barandandilla inox bangalore

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Promover la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad, buscando siempre maximizar la rentabilidad de nuestros clientes. A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a DECOLETAJE Y FIJACION SL en ARRIGORRIAGA y del sector 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros.

57. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 31. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Rectificados Mayer tenemos tecnología para ofrecer el servicio de mecanizados especiales de piezas metálicas a nuestros clientes. Todas las piezas están mecanizadas a partir de barras de acero, bajo plano, siempre a la medida del cliente y siguiendo sus especificaciones.



La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades anuales. Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.

Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

Fabricamos las piezas de decoletaje a petición del cliente y respetando las indicaciones que nos proporciona. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje (mecanizado de precisión en tornos partiendo de barras) en series cortas y medias en aceros al carbono, de fácil mecanización, aleados, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.



Fabricamos piezas en tornos automáticos, de levas y CNC, en series pequeñas y grandes. Control superficial y dimensional en piezas de forja. 35. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado con centros de torneado de control numérico con 4 , 5 y 8 ejes Con capacidad de series entre 500 y 25.000 unidades Con medidas comprendidas entre Ø 7 a Ø 60 partiendo de barra.

Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). MEGA es una empresa de mecanizado de precisión ubicada en el norte de Italia (Vestone, Brescia). Como puedes observar el decoletaje sirve para una multitud de servicios y sectores que vemos día a día y hace mucho más rápida la fabricación de piezas muy necesarias.

Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial. Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que el proceso empieza con la eliminación de gran parte del material de forma poco precisa y se remata a través de un proceso final mucho más minucioso para conseguir el acabado. Fabricamos piezas en tornos automáticos CNC bajo plano muestra en cualquier tipo de materia prima.

Para cualquier otro tipo de sector en el que se precise requiera la fabricación de elementos mediante mecanización en serie y decoletaje industrial, Floper puede ayudarte. 45. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Talleres De Decoletaje La Precision, S.L.

En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión podemos ofrecer al mercado distintos servicios de mecanizados y decoletaje. Talleres Bagal, S.L. es una empresa especializada en decoletaje de precisión.

3. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Contamos también con una sección con los tradicionales tornos automáticos de llevas y otro tipo de maquinaria. Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC.

Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas. Toda la maquinaria que empleamos en casa, en nuestro trabajo y en la calle, tiene una base; y esa base son piezas más pequeñas que se entrelazan unas con otras.

Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.

Para fabricar piezas por decoletaje se utilizan tornos automáticos, que hoy en día mayoritariamente son controlados mediante sistemas de control numérico (CNC — Computerized Numeric Control), aunque también siguen existiendo y utilizándose los tornos controlados por levas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE DE PRECISION SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE DE PRECISION SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 30 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.