barandandilla inox bangalore

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

Maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores. En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación de cookies de este sitio web. Las propias empresas fabricantes de las máquinas herramienta suelen proporcionar su software para poder hacer los diseños y enviarlos a las máquinas.

Y prueba de ello es que actualmente disponemos de una factoría dotada con la maquinaria y medios de control más modernos del mercado, así como de personal experto y altamente cualificado para la fabricación y control de sus productos. Con nuestra experiencia y conocimiento, y gracias a nuestros 20 años de oficio, realizamos proyectos de calidad, ofreciendo al cliente el mejor servicio de mecanizado de plásticos y aluminios.

Me contó su experiencia, cómo trabajan las máquinas, sus ventajas, lo que daban de sí… Y cuando compramos la primera nos ocurrió lo mismo que con el CAD-CAM. Somos Mecanizados de Precisión Martínez, S.L.U. trabajamos con profesionalidad en el sector del mecanizado de piezas y en el de las construcciones mecánicas.

Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad. Más información sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. Contamos con medios de fabricación totalmente automatizados y adaptados al mecanizado de piezas cumpliendo con la alta exigencia de calidad y competitividad del mercado.

Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión. Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS SINUMERIK 840 D y motores lineales de altísima precisión.

Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

Fabricación de piezas en polímeros técnicos, mecanizadas en CNC y verificadas y controladas mediante rigurosos controles de calidad. Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que unido a la maquinaria de alta fiabilidad de la que disponemos, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.

No importa el tamaño de la pieza material del que está hecho, el mecanizado de precisión ha adquirido un significado más amplio, al igual que los avances en la tecnología han redefinido el término. Si tu empresa fábrica necesita de este tipo de mecanizado de precisión en Valdemoro, Josman te ofrece las soluciones técnicas más adecuadas en cada caso.

El mecanizado de precisión se utiliza en varios materiales, como acero, bronce, grafito, vidrio y plástico, por nombrar algunos. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz de abastecer a los sectores más exigentes.